Cambios y devoluciones
Cambios
Nuestra política de cambios si no le gustó el producto y quiere cambiarlo por otro del mismo valor dura 15 días corridos. Si pasaron más de 15 días desde que el producto fue entregado en el lugar designado por el cliente, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para que pueda realizar el cambio, el artículo debe contener la etiqueta sin cortar, tal como recibió el producto.
Si necesita cambiarlo envíenos un correo electrónico a contacto@bsummer.cl con copia de tu boleta, la información del producto que compró y por cual quiere cambiarlo y una vez que reciba la confirmación al correo por el que nos contacto podrá dirigirse a nuestra dirección comercial (Camino de La Ascención, 9457, Lo Barnechea, RM, Chile) en el día que le señalemos para realizar el cambio.
Devoluciones
Nuestra política dura 15 días corridos y solo en caso de que el producto presente errores de fábrica. Si pasaron más de 15 días desde que el producto fue entregado en el lugar designado por el cliente, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, necesitamos que nos envíe un correo a contacto@bsummer.cl con un recibo o comprobante de compra y fotos o videos del error de fábrica por el cual pide la devolución.
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y será contactado para coordinar el pago de la devolución.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@bsummer.cl.
Regalos
Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró, para realizar el cambio no será necesario acompañar la boleta y bastará con enviar el número de orden que incluimos dentro de todas las entregas marcadas como regalo al comprar.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Camino de La Ascención, 9457, Lo Barnechea, RM, Chile. O bien, dirigirse de manera presencial luego de una coordinación previa.
Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.
Se recomienda usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos la devolución de su artículo.